Analista: Hay un 90% de posibilidades de que el precio de Bitcoin se dispare por encima de los 10.000 dólares en agosto.

Durante las últimas tres semanas, casi todos los indicadores de la tabla técnica están señalando una ruptura de precios para Bitcoin. Todas estas señales muestran que Bitcoin está en la mejor posición para romper y operar por encima de 10.000 dólares. En enero, las predicciones de precios eran extremadamente alcistas, después de que Bitcoin cayera por debajo de los 3.000$, el escepticismo llenó el mercado.

Mientras que los analistas y comerciantes no tomaron necesariamente una postura bajista, hubo menos precisión sobre cuándo o si Bitcoin podía hacer una subida, lo suficiente para empujarlo por encima de los 10.000$. Pero las últimas tres semanas han traído más certeza al mercado.

Hay un 90% de posibilidades de que Bitcoin supere los 10.000 dólares en agosto, dice un analista de criptografía. En el tweet que hizo sobre esto había una previsión de precios en la que Bitcoin parece haber cruzado los precios más bajos para comerciar consistentemente más alto durante un tiempo. Bitcoin se dirige al umbral del 90% y sólo tiene un 10% de posibilidades de operar por debajo de 10.000 dólares el próximo mes.

Analista: Hay un 90% de posibilidades de que Bitcoin supere los 10.000$ en agosto.

La estabilidad en el mercado de altcoin, tal como la observan otros analistas, es también una gran señal de que un repunte de los precios está a la vuelta de la esquina. No se espera que Altcoins deje de ver ganancias en el corto plazo, de hecho, muchos comerciantes y analistas creen que la temporada de altcoin comenzó este mes y podría continuar a lo largo del mes, hasta que Bitcoin haga un movimiento de precios significativo. Los fuertes rechazos de precios que han recibido Bitcoin en los niveles de resistencia de 9.300 y 9.400 dólares han sido uno de los mayores retos de Bitcoin.

Aparentemente, los compradores no han reunido suficiente impulso para mantener la presión en el rango de los 9.200 dólares

pero una chispa de gran volumen podría situar a Bitcoin en su camino hacia este viaje. La tasa de dominio de Bitcoin la semana pasada fue de alrededor del 64%, en este momento la capitalización total del mercado fue de 260.500 millones de dólares. Mientras que la tasa de dominio cayó un poco hasta el 62%, Bitcoin todavía está en una etapa muy prometedora.

En el momento de escribir esto, el gráfico de comercio de 1 día de Bitcoin muestra que los precios están volviendo a probar el soporte anterior. Antes de esto, los toros habían cruzado la etapa de resistencia de 9.200 dólares. El soporte se intensificó y los precios subieron por encima de los 9.300 dólares. En este momento, cada movimiento bajista se cerró con un patrón alcista engullidor.

Pero cuando el volumen de operaciones comenzó a bajar, los toros se encontraron con un fuerte rechazo de precios en su precio más alto de ayer, empujando el precio hasta los extremos inferiores de $9237. De aquí en adelante será 50/50. Pero si el mercado continúa moviéndose de lado, Bitcoin podría volver a subir hacia la recuperación.